marzo 01, 2017

INVENTARIO DE COMPETENCIAS EMOCIONALES Y SOCIALES


Autoconciencia Emocional: Reconocer las emociones y sus efectos
Autocontrol emocional: Mantener las emociones perturbadoras y los impulsos en jaque
Adaptabilidad: Flexibilidad en el manejo del cambio
Orientación hacia el Logro: Esforzarse por mejorar o cumplir con un estándar de excelencia
Perspectivas positivas: persistencia en la consecución de objetivos a pesar de los obstáculos y contratiempos
Empatía: Sentir los sentimientos y las perspectivas de los demás, y tomar un interés activo en sus preocupaciones
Conciencia Organizacional: Leer las corrientes emocionales y las relaciones de poder de un grupo
Entrenador y Mentor: Detectar las necesidades de desarrollo de otros y reforzar sus habilidades
Liderazgo Inspiracional: Inspirando y guiando a individuos y grupos
Influencia: Manejar tácticas efectivas para la persuasión
Gestión de Conflictos: Negociando y resolviendo desacuerdos
Trabajo en equipo: Trabajar con otros hacia metas compartidas. Crear sinergias de grupo en la consecución de objetivos colectivos.


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